El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, dio inicio a la pavimentación de la calle Puebla en Valle de Banderas, en lo que marca la primera obra pública de su administración. Con una inversión de 9 millones 912 mil 500 pesos, la obra abarcará seis cuadras y beneficiará directamente a la cabecera municipal.

Acompañado de su cabildo, Santana destacó que esta administración se enfocará en hacer un uso eficiente de los recursos públicos, sin “moches” ni privilegios para los funcionarios. “Todo el dinero del pueblo estará destinado a mejorar el municipio”, afirmó el alcalde.

La obra, que será supervisada por el ingeniero Romario Lima, incluirá la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje, además de la pavimentación en concreto hidráulico y texturizado, según explicó Ramón González Ureña, director de obras públicas. Se espera que los trabajos concluyan a mediados de enero de 2025.

Santana también pidió paciencia a los ciudadanos con respecto a las obras inconclusas, señalando que solo el 10% de los proyectos anteriores están terminados y que su prioridad será darles continuidad.

Con esta obra, la administración de Héctor Santana reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura y calidad de vida en Bahía de Banderas.