En una emotiva ceremonia, la presidenta municipal de Tecuala, Nora Burgara Alarcón, inauguró el domo en el ejido de Milpas Viejas, cumpliendo con una de las promesas más esperadas por los habitantes de la comunidad. Acompañada por autoridades locales, regidores y ciudadanos, Burgara destacó la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo de las comunidades rurales.

Durante su discurso, Burgara agradeció a los presentes por acompañar este importante evento y reconoció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, quien, ha sido clave para llevar a cabo obras importantes en todo el municipio, como la reciente construcción del puente El Filo. Asimismo, extendió su agradecimiento al gobierno federal por los programas y proyectos que han beneficiado a Tecuala y que, asegura, continuarán bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum.

“Este domo era un sueño para todos ustedes y hoy es una realidad. Ahora podrán disfrutar de sus fiestas con mayor comodidad”, expresó Burgara, quien también hizo un llamado a la comunidad a seguir trabajando juntos para lograr más avances.

La presidenta municipal concluyó su intervención invitando a todos los ciudadanos a asistir a un evento en Tepic este sábado 28 de septiembre, en el que participará Claudia Sheinbaum, destacando la importancia de la continuidad de los proyectos que han traído beneficios a Tecuala.

Salir de la versión móvil