Manuel Salcedo, quien había solicitado licencia para separarse temporalmente de su cargo, ha regresado oficialmente a la Presidencia Municipal de Acaponeta. A través de un mensaje a la ciudadanía, Salcedo agradeció a su suplente, el profesor Rodolfo Martínez, y al equipo de trabajo que estuvo al frente durante su ausencia.

“Hemos retomado funciones en la Presidencia, agradezco enteramente a mi suplente y compañeros que estuvieron al frente en el uso de mi licencia. A partir de hoy, habremos de redoblar los esfuerzos para continuar con los trabajos que hemos venido realizando y que atenderemos con la seriedad, profesionalismo y disposición que siempre nos ha caracterizado”, declaró Salcedo.

El presidente municipal subrayó la importancia de retomar el ritmo de trabajo que distingue a su administración. “Acabo de finalizar una reunión con todos mis funcionarios. He indicado personalmente a cada uno de ellos que debemos retomar el intenso ritmo que nos caracteriza. A partir de ya, todas las secretarías estarán operando al 100 % o más de sus capacidades. Sólo en coordinación y sinergia lograremos trabajar de la mejor manera por nuestro municipio”, señaló.

Con un llamado a la unidad y a la colaboración, Salcedo concluyó su mensaje con el compromiso de continuar mejorando Acaponeta: “¡Sigamos entre TODOS mejorando Acaponeta!”.

Salir de la versión móvil