Bahía de Banderas, Nayarit- Héctor Santana García, alcalde electo de Bahía de Banderas, se ha comprometido a mantener una vigilancia cercana y mejorar los servicios de salud en el municipio. Como gestor constante ante las instancias estatales y federales, Santana busca garantizar una atención médica de calidad para todos los bahiabanderenses.

El alcalde electo subraya que los discursos vacíos y la falta de acción ya no tienen cabida en su administración. Enfatiza la importancia de un enfoque proactivo para que los ciudadanos reciban atención médica eficiente y sin carencias. Santana ha realizado varias visitas a hospitales y centros de salud en San Pancho, Tondoroque, Mezcales, Altavela y San José del Valle, solicitando a los directivos que lo consideren en sus peticiones para asegurar el derecho a la salud universal.

“La salud es un asunto de todos. Nuestro estado fue el primero en brindar seguridad social a la población en general, un gran logro del Gobernador, Dr. Miguel Ángel Navarro. Pero aún así, necesitamos estar atentos a las necesidades de los centros de salud. Estoy listo para ser un gestor constante porque se trata de la salud de los habitantes de Bahía de Banderas, que para mí son lo más importante,” expresó Héctor Santana García durante su reciente visita al hospital del IMSS 33 en Altavela.

Con este enfoque, Santana García reafirma su compromiso con la salud pública y su dedicación a mejorar las condiciones de vida en Bahía de Banderas, asegurando que los servicios de salud sean accesibles y eficientes para todos los ciudadanos del municipio.

Salir de la versión móvil