En una reciente entrevista, el representante estatal del partido Movimiento Levántate para Nayarit, Ángel Gonzalo Guzmán, expresó satisfacción por los resultados preliminares del proceso electoral. Con más del 97% de las casillas contabilizadas en Ruiz, el partido lleva una ventaja de más de 500 votos, y anticipa representación en los municipios con al menos una presidencia confirmada y la posibilidad de obtener regidurías en cada municipio del estado.
Guzmán destacó que el partido también espera asegurar al menos un diputado estatal, con más de 31 mil votos contados para diputaciones. A pesar de un incidente preocupante donde un candidato fue detenido de manera arbitraria sin orden judicial —lo que, según Guzmán, perjudicó su desempeño en Tuxpan— el representante mantiene una actitud positiva y agradece el apoyo continuo de la ciudadanía.
Movimiento Levántate para Nayarit se prepara para hacer oficial la representación en el Congreso del Estado y continúa comprometido con devolver la dignidad a la política, inspirado por los ideales de los filósofos que la concibieron para el bien común. Guzmán concluyó agradeciendo a los votantes y aseguró que el partido seguirá trabajando para hacer la diferencia en la política local.