Nayarit 360
César Ulises Regalado Díaz, candidato a regidor de la demarcación 4 en San Blas, ha denunciado públicamente que ha sido víctima de actos de intimidación y amenazas en los últimos días. A través de un mensaje dirigido a la comunidad, Regalado Díaz informó que ha recibido múltiples llamadas y mensajes que ponen en riesgo tanto su integridad personal como la de su familia. Expresó su enérgico rechazo a este tipo de “guerra sucia”, ya que va en contra de los ideales que defiende.
Pese a la difícil situación que enfrenta, el candidato expresó que se siente bien protegido y cobijado gracias a la bendición de Dios y al apoyo de sus seres queridos. Afirmó con determinación que no detendrá su trabajo y que continuará llevando su mensaje a los hogares de la demarcación. Regalado Díaz reafirmó su compromiso de trabajar en equipo para impulsar el gran proyecto que representa.
Así la publicación:
Buenos días a todos y todas me dirijo a ustedes para compartirles una situación preocupante que estoy enfrentando. En los últimos días, he sido víctima de intimidaciones y amenazas, he recibido múltiples llamadas y mensajes con amenazas que ponen en riesgo mi integridad personal y la de mi familia. Es una situación que REPRUEBO TOTALMENTE, pues esta clase de Guerra Sucia va en contra de nuestros ideales.
Sin embargo, sentía la necesidad de compartírselos a todos ustedes.
Con la bendición de Dios y de todas y todos que nos cuidan, nos sentimos bien cobijados y protegidos.
NO VAMOS A PARAR seguiremos llevando nuestro mensaje a todos sus hogares y seguiremos chambeando juntos por este gran proyecto.