Christian Meza

En un gesto de atención a las preocupaciones de la comunidad motociclista, la Secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya; intervino para atender el pliego petitorio de un grupo de motociclistas, con quienes se estableció una mesa de diálogo para escucharlos y atender sus demandas.

Este grupo de motociclistas busca apoyo gubernamental para regularizar sus vehículos y poner fin a lo que describen como acciones perjudiciales, pues los motociclistas aseguran que han sido sujetos de retenes de “revisión”, que según ellos, resultan en multas excesivas y confiscaciones de vehículos.

El acercamiento del gobierno estatal representa un esfuerzo por resolver una crisis que ha ido escalando durante varios meses.

“Ya hablamos con ellos y vamos a trabajar en conjunto, por supuesto que si se les va a ayudar, los vamos a apoyar a regularizarse, pero también ellos tendrán que poner de su parte; aprobar los exámenes teóricos, prácticos, la revisión de sus cascos; y todo el proceso de regularización para que tengan en regla sus documentos como lo es la licencia, el emplacamiento, entre otros”.

Salir de la versión móvil